sábado, 30 de agosto de 2008

PARANOIAS DE UN PARANOIDE PARANOICO

Hola.Queridos mios,os he reunido aqui por queria relataros el sueño que he tenido recientemente...

Yo y tres amigos mas caminamos por la calle.De preonto nos encontramos con una tienda y decidimos entrar para ver lo que puede ofrecernos.Entramos y está completamente vacia,no hay nadie.De la trastienda empieza a salir musica,la novena de Beethoven.Tambien sale cierto olor a carne podrida.Nosotros decidimos a entrar para ver lo que hay....Es una camara frigorifica.Dentro hay decenas cadaveres colgados de ganchos,con la cabeza hacia abajo.Uno de ellos se mueve.Mis compañeros se acercan para ayudarlo pero el cadaver tiene un machete en la mano y los decapita...
Preso del panico salgo corriendo y cuando llego a la pueta aparece Till lindeman(cantante de rammstein) vestido de cocinero,con un delantal cubierto de sangre.De pronto aparace en mis manos un escopeta,no me lo pienso y le disparo.Cae al suelo inerte y salgo corriendo.La policia empieza a perseguirme y me escondo en unos contenedores.Pasa un tiempo y me acaban encontrando.De pronto aparezco en un sala de interrogatorios.Un policia me hace preguntas sin sentido.De repente se le empieza a caer la piel de la cara mientras susurra palabras en latin...
Cierro los ojos y cuando los abro estoy en la silla electrica.Mario Bros me está dando la bendicion mientras su hermano Luigi acciona la palanca para freirme.....Y entonces me despierto.

¿Que significa esto? ¿Alguien puede decirme donde está enterrado el SR Sigmund Freud? quizas el pueda ayudarme...

No hay comentarios: