viernes, 12 de septiembre de 2008

He vuelto de negro

Vuelvo de negro,me fui a la cama
he tardado mucho tiempo,me alegro de volver
si,me he liberado de la cuerda de la que pendia.
Continuo mirando al cielo,porque me eleva.
Olvidate del coche funebre,porque nunca morire.
Tengo 7 vidas
Ojos de gato
Abuso de todas y corro a mis anchas.
Por que he vuelto,si he vuelto
Bueno,he vuelto
Si he vuelto de negro


Vuelvo en el asiento trasero de un Cadillac
Soy el mejor de los mejores,una fuente de energia
Si,lo soy.
Tienen que atraparme si me quieren colgar
Por que he vuelto a ponerme en marcha
y estoy por encima de las criticas
Nadie volvera a sermonerarme
Asi que atiendeme,voy a por todas
No tientes a la suerte,apartate de mi camino
Por que he vuelto,si he vuelto
Bueno,he vuelto
Si he vuelto de negro

No hay comentarios: